Kevin Jonas en alformbra roja (posicion en 3/4) Joe Jonas, en portada de disco Nick Jonas en alfombra roja(retrato)

Kevin Jonas

Paul Kevin Jonas II (Teaneck, Nueva Jersey; 5 de noviembre de 1987),​ más conocido como Kevin Jonas, es un músico y actor estadounidense. Es miembro de los Jonas Brothers, una banda de pop rock que creó con su hermanos menores, Joe y Nick. En 2008, apareció en la lista de la revista People de los Hombres más Atractivos Vivos.​ El 19 de diciembre de 2009, se casó con Danielle Deleasa, a quien había conocido en las Bahamas en 2007. En agosto de 2012, Jonas y su esposa protagonizaron su propia serie de telerrealidad de E!, Married to Jonas.

Acerca de...

Guitarrista principal de The Jonas Brothers que apareció en un episodio de Hannah Montana que rompió récords de televisión por cable con 10.7 millones de espectadores.

Antes de la Fama

Columbia Records lanzó solamente 50.000 copias de su disco debut, por lo que la banda se cambió a Hollywood Records y tocó canciones para los comerciales de Baby Bottle Pops.

Vida Familiar

Nació de la unión de Denise Jonas y Paul Kevin Jonas Sr. Se casó con Danielle Deleasa el 19 de diciembre del 2009. Tuvieron a su primer bebé, una niña llamada Alena Rose Jonas, el 2 de febrero del 2014. Su segunda hija, Valentina, nació el 27 de octubre del 2016.

Joe Jonas

Joseph Adam Jonas (Casa Grande, Arizona; 15 de agosto de 19891​) es un cantante, músico, actor y bailarín estadounidense. Es miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas y es el vocalista de la banda DNCE. Además, desempeñó el papel de Shane Gray en las películas Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam y Joseph Lucas en la serie JONAS, producciones de Disney Channel. En 2011 lanzó su primer y único álbum solista, Fastlife.

Acerca de...

Su participación como vocalista de The Jonas Brothers fue su puntapié a la fama. La banda fue nominada a un premio Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo en el 2008. Formó la banda DNCE en el 2015.

Antes de la Fama

Él y sus hermanos fueron invitados al show de televisión Hannah Montana. Éste rompió récords con más de 10.7 millones de espectadores. También tuvieron papeles en Camp Rock.

Vida Familiar

Salió con Taylor Swift quien compuso "Forever and Always," "Last Kiss" y "Better than Revenge" luego de que Joe terminara la relación con ella por teléfono. Salió con la actriz Ashley Greene desde julio del 2010 hasta marzo del 2011. Luego salió con la modelo Gigi Hadid en el 2015. Comenzó una relación con Sophie Turner en el 2016 y se casaron en el 2019. Le dieron la bienvenida a su hija Willa en julio del 2020. Además de Kevin y Nick, tiene otro hermano llamado Frankie. Sus padres son Denise Jonas y Paul Kevin Jonas Sr. En julio del 2022, la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo.

Nick Jonas

Nicholas Jerry Jonas (Dallas, Texas; 16 de septiembre de 1992), más conocido como Nick Jonas, es un cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense, miembro de la banda, Jonas Brothers.Nick Jonas confirmó en 2009 que sacaría un nuevo álbum como solista, en el que se unió a la banda The Administration y crearon su álbum Who I Am que salió a la venta el 2 de febrero de 2010 en Estados Unidos.

Acerca de...

Intérprete de pop que comenzó la exitosa banda comercial The Jonas Brothers, y luego su proyecto como solista, Nick Jonas & The Administration. Fue seleccionado para interpretar a Boone en la serie de comedia/horror de FOX Scream Queens.

Antes de la Fama

Fue descubierto por un manager cuando tenía seis años, y comenzó a actuar en Broadway antes de los ocho años.

Vida Familiar

Sus padres son Denise Jonas y Paul Kevin Jonas Sr. Se crió junto con tres hermanos: Joe, Kevin y Frankie. Salió con Miley Cyrus desde el 2006 hasta diciembre del 2007. También salió con Delta Goodrem desde mayo del 2011 hasta febrero del 2012, y Olivia Culpo desde el 2013 hasta el 2015. En mayo del 2018 comenzó a salir con Priyanka Chopra, y la pareja se casó en diciembre del mismo año. En enero del 2022, la pareja anunció que había dado a luz por gestación sustituta.

Miembros Actuales

Miembros Antiguos

.